Hacer uso del crédito de manera responsable e inteligente puede permitirte obtener productos y servicios que quizá no podrías adquirir de contado y con ello, cumplir metas, objetivos e incluso hacer realidad tus sueños.
Por eso, en Buró de Crédito buscamos mantenerte informado de todos los recursos a tu alcance para lograrlo.
Uno de ellos es nuestro producto Alertas Buró, que por menos de $1 al día, te mantiene al tanto de los principales movimientos en tu historial, y con ello, te ayuda a evitar sorpresas desagradables en caso de que alguien intente suplantar tu personalidad y solicitar créditos a tu nombre, en cuyo caso, al enterarte, podrás actuar de inmediato.
Alertas Buró te informa de los principales cambios en tu historial como pueden ser:
- Créditos nuevos y eliminados.
- Consultas a tu historial.
- Cambios de domicilio.
- Modificaciones en tus datos generales.
- Créditos en aclaración y aclaraciones resueltas.
- Cambios en el comportamiento de tus créditos.
Además, al adquirirlas recibes al año:
4 reportes Mi Buró con la información de todos tus créditos reportados a Buró.
4 reportes Mi Score con la puntuación de tu comportamiento crediticio en una sola cifra y recomendaciones para mejorarla.
Contratar Alertas Buró es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de nuestra app o en la página de Buró de Crédito y tener a la mano:
- Tarjeta de crédito vigente (abierta).
- Número de crédito e institución con quien tengas o hayas tenido un crédito automotriz en los últimos 6 años (abierto o cerrado).
- Número de crédito e institución con quien tengas o hayas tenido un crédito hipotecario en los últimos 6 años (abierto o cerrado).
Y no te preocupes si no has tenido alguno de estos créditos, también puedes seleccionar la opción “No tengo” en cada uno de ellos.
La contratación del servicio es por un año y se renueva fácilmente en la misma app o en nuestra página.
¡Contrata Alertas Buró y no te dejes sorprender!