Cuando recuerdas tu versión del pasado y los momentos mágicos que pasaste frente a la pantalla siendo peque, ¿en qué series y películas piensas? En esta ocasión te invitamos a dar un recorrido por algunas que marcaron la infancia de muchos; quizás también tú las reconozcas o te traigan algún recuerdo.
Pelis:
- Ya son 24 años desde que se estrenó esta comedia con Burro, Shrek y Fiona como personajes icónicos.
- Monsters, Inc. Las aventuras de los monstruos Sulley y Mike son del mismo año, 2001.
- El Rey León. Ha sido el favorito y entrañable de muchos, especialmente para los millennials; su estreno tiene 31 años.
- Buscando a Nemo. ¿Qué estabas haciendo en 2003? Esta aventura submarina fue un fenómeno global ese año.
- Cinta de 1996 en la que el personaje principal, una niña tierna e inteligente, se robó el corazón de muchos.
- Harry Potter. La saga de películas de magos que ha llevado a sus fans a un mundo fantástico de hechizos.
- Hércules. Película animada de dioses y seres mitológicos que dejaron huella, algunos espectadores hasta los diálogos se aprendieron.
- Lilo & Stitch. La historia de un ser loco y adorable de otro mundo que al llegar a la Tierra se encontró con una gran familia.
Series:
- Pokémon. Ash y Pikachu protagonizaron esta serie junto con las fascinantes criaturas de su mundo.
- Dragon Ball Z. Una serie que ha emocionado a generación tras generación con las épicas batallas de Gokú y sus amigos.
- Rugrats o Aventuras en pañales. Caricatura que nos llevó a explorar el mundo desde la perspectiva de los bebés con Tommy y Carlitos.
- Bob Esponja. Este pícaro personaje color amarillo y su humor absurdo y divertido se ha vuelto un éxito atemporal.
- Power Rangers. ¿Y tú que Power Ranger eras? ¿Te acuerdas? Su acción y trabajo en equipo captaron la atención de los niños desde 1993.
- Las chicas superpoderosas. Tres niñitas super heroínas se robaron nuestro corazón al combatir el mal con “azúcar, flores y muchos colores”.
- Hey Arnold! Las aventuras de un niño con un corazón gigante y sus amigos en un vecindario urbano posiblemente acompañaron a muchos, cada tarde.
¿Sentiste nostalgia con alguna? Nunca dejamos de ser niños por completo, así que ¡feliz Día del Niño a ti y a tus seres queridos!