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Reporte de Crédito Especial
Para conocer qué empresas te han registrado en Buró de Crédito es necesario que obtengas tu Reporte de Crédito Especial.
Para ello debes dar clic AQUÍ
Por la seguridad de tu información y por la ley que rige a Buró de Crédito, para obtener cualquiera de nuestros productos y servicios es necesario validar tu identidad. Para ello requerimos algunos datos personales y sobre tus créditos.
Antes de iniciar el proceso te recomendamos tener a la mano un estado de cuenta reciente de tu tarjeta de crédito, y de tu crédito hipotecario y de auto, en caso de contar con ellos.
Para iniciar el proceso, en la sección de datos personales, ingresa tu nombre completo iniciando con apellido paterno, fecha de nacimiento, RFC con homoclave y tu dirección tal cual viene en el estado de cuenta.
En la sección de información crediticia; en el rubro de tarjeta de crédito, necesitarás el número de tu tarjeta y el monto exacto del límite de crédito. Ambos vienen indicados en tu estado de cuenta. El nombre del otorgante se mostrará de forma automática. Si no tienes tarjeta de crédito vigente, elige la opción “No”.
Continúa ingresando los datos del crédito automotriz e hipotecario vigente o que hayas pagado en los últimos 6 años. Captura el número de crédito y el nombre del otorgante. Si no tienes alguno de los dos, elige la opción “No”.
Es importante que sepas que tienes derecho tu reporte GRATIS, si es la primera vez que lo consultas y después cada doce meses.
Tienes derecho a tu Reporte de Crédito Especial gratis si es la primera vez que lo consultas y después cada 12 meses. Si ya realizaste tu primera consulta del periodo el costo si lo consultas a través del sitio web es de $35.60.
Para obtener tu Reporte de Crédito Especial por favor ingresa AQUÍ
No, la consulta del Reporte de Crédito Especial es un trámite personal. No está permitido consultar el de un tercero.
El signo de palomita verde significa que el crédito está al corriente en pagos.
El signo de admiración amarillo significa que el crédito tiene un atraso de pago de 1 a 89 días.
El signo de tache rojo significa que el crédito tiene un atraso de pago de mas de 90 días.
Teléfono
Gratis el primer reporte en un periodo de 12 meses, los reportes adicionales $89
Llámanos:
• Desde cualquier parte de la república al (55) 5449 4954 sin costo de larga distancia o al 800 640 7920.
Es importante tener a la mano el último estado de cuenta de una tarjeta de crédito vigente y la información de créditos adicionales, en caso de tener o haber tenido un crédito automotriz y/o hipotecario.
Oficina de Atención a Clientes
Gratis el primer reporte en un periodo de 12 meses, los reportes adicionales $89
Acude con una identificación oficial (Credencial de elector 0 Pasaporte vigente. Tarjeta de residente permanente, si eres extranjero) a la siguiente dirección:
Av. Periférico Sur 4349. Plaza Imagen, Loc. 3.
Fracc. Jardines de la Montaña. Alcaldía Tlalpan
C.P. 14210. México, CDMX
De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
Mensajería
Gratis el primer reporte en un periodo de 12 meses más $204.90 de envío, los reportes adicionales $240.50
Llena los campos de la solicitud.
Si es tu segundo reporte en menos de 12 meses, selecciona la forma de pago y envía tu ficha a la siguiente dirección:
Av. Periférico Sur 4349. Plaza Imagen, Loc. 3.
Fracc. Jardines de la Montaña. Alcaldía Tlalpan
C.P. 14210. México, CDMX
De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
Te enviaremos tu reporte en un plazo no mayor de 5 días hábiles, una vez recibida la solicitud y el pago.
Correo Postal
Gratis el primer reporte en un periodo de 12 meses más $160.20 de envío, los reportes adicionales $195.80
Llena los campos de la solicitud.
Si es tu segundo reporte en menos de 12 meses, selecciona la forma de pago y envía tu ficha a la siguiente dirección:
Av. Periférico Sur 4349. Plaza Imagen, Loc. 3.
Fracc. Jardines de la Montaña. Alcaldía Tlalpan
C.P. 14210. México, CDMX
De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
Te enviaremos tu reporte en un plazo no mayor de 5 días hábiles, una vez recibida la solicitud y el pago.
Las consultas realizadas a tu historial crediticio tardan 24 meses en eliminarse de tu Reporte de Crédito Especial.
Para obtener tu Reporte de Crédito Especial por favor da clic AQUÍ
Por la seguridad de tu información y por la ley que rige a Buró de Crédito, para obtener cualquiera de nuestros productos y servicios es necesario validar tu identidad. Para ello requerimos algunos datos personales y sobre tus créditos.
Antes de iniciar el proceso te recomendamos tener a la mano un estado de cuenta reciente de tu tarjeta de crédito, y de tu crédito hipotecario y de auto, en caso de contar con ellos.
Para iniciar el proceso, en la sección de datos personales, ingresa tu nombre completo iniciando con apellido paterno, fecha de nacimiento, RFC con homoclave y tu dirección tal cual viene en el estado de cuenta.
En la sección de información crediticia; en el rubro de tarjeta de crédito, necesitarás el número de tu tarjeta y el monto exacto del límite de crédito. Ambos vienen indicados en tu estado de cuenta. El nombre del otorgante se mostrará de forma automática. Si no tienes tarjeta de crédito vigente, elige la opción “No”.
Continúa ingresando los datos del crédito automotriz e hipotecario vigente o que hayas pagado en los últimos 6 años. Captura el número de crédito y el nombre del otorgante. Si no tienes alguno de los dos, elige la opción “No”.
Es importante que sepas que tienes derecho tu reporte GRATIS, si es la primera vez que lo consultas y después cada doce meses.
A continuación explicamos paso a paso cómo debes ingresar tu información para obtener tu Reporte de Crédito Especial.
Antes de iniciar el proceso te recomendamos tener a la mano un estado de cuenta reciente de tu tarjeta de crédito, y de tu crédito hipotecario y de auto, en caso de contar con ellos.
Para iniciar el proceso, en la sección de datos personales, ingresa tu nombre completo iniciando con apellido paterno, fecha de nacimiento, RFC con homoclave y tu dirección tal cual viene en el estado de cuenta.
En la sección de información crediticia; en el rubro de tarjeta de crédito, necesitarás el número de tu tarjeta y el monto exacto del límite de crédito. Ambos vienen indicados en tu estado de cuenta. El nombre del otorgante se mostrará de forma automática. Si no tienes tarjeta de crédito vigente, elige la opción “No”.
Continúa ingresando los datos del crédito automotriz e hipotecario vigente o que hayas pagado en los últimos 6 años. Captura el número de crédito y el nombre del otorgante. Si no tienes alguno de los dos, elige la opción “No”.
Si el nombre de tu calle es un número o un punto cardinal (norte, sur, este, oeste, poniente), es necesario que escribas ¨CALLE¨ seguido del nombre, por ejemplo: Calle Sur 89-B
Si el domicilio no tiene número deben poner ¨sin número¨ o ¨sn¨.
Una vez que solicitaste tu reporte te tuvieron que haber llegado dos correos a tu bandeja de entrada. El primero contiene la contraseña para que puedas abrir el documento. Si este correo no te llegó, comprueba que no esté en la bandeja de SPAM; si tampoco se encuentra ahí puedes llamarnos sin costo al (55) 5449 4954 para solicitar el reenvío. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Si solicitaste tu reporte vía telefónica y no recuerdas que contraseña proporcionaste para abrir el documento, es necesario te comuniques nuevamente a nuestro Centro de Atención al Cliente para proporcionar una nueva contraseña y el reporte te sea reenviado.
Por favor comunícate teléfono (55) 5449 4954 para que te brinden atención personalizada.
Nuestros horarios de atención son: lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Recibe asesoría profesional gratuita sobre cómo interpretar tu Reporte de Crédito Especial dando clic en la siguiente liga AQUÍ.
Para activar el envío automático anual del Reporte de Crédito Especial debes esperarte a tener derecho a tu reporte gratuito, consultarlo a través de la página web y marcar la casilla en el momento en el que el sistema te ofrezca enviarte automáticamente el reporte cada 12 meses.
Por favor intenta realizar el pago con el formato de tu tarjeta digital, es posible que por esa razón el banco no permita la transacción, o bien, puedes comunicarte sin costo al teléfono (55) 5449 4954 o al 800 640 7920 a nuestro Centro de Servicio donde un asesor te podrá ayudar.
Si tu deuda fue vendida a un despacho tienes que comunicarte directamente con él para negociar el pago. Te recomendamos buscarlo dentro de nuestro directorio de adquirientes para obtener su información de contacto.
Esa respuesta únicamente te la pueden dar los otorgantes de crédito. Te recomendamos ingresar tu solicitud con la institución o empresa otorgante de tu preferencia y cada una, de acuerdo a sus políticas internas, decidirá si eres candidato o no a obtener el préstamo.
No importa que no tengas ningún crédito activo, puedes obtener tu Reporte de Crédito Especial a través de nuestra página, únicamente ingresa tus datos personales y especifica que no cuentas con tarjetas de crédito, créditos automotrices o hipotecarios.
La contraseña para abrir el Reporte de Crédito Especial no tiene vigencia, deberías poder abrir el documento sin problema las veces que quieras. Por favor comunícate al teléfono (55) 5449 4954 para que te brinden atención personalizada. Nuestros horarios de atención son: lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Una condición para que un crédito sea eliminado de tu Reporte de Crédito Especial es que se haya liquidado total o parcialmente.
Es importante que revises el estatus de ese crédito. Si aún aparece como "ABIERTO" quiere decir que no ha sido liquidado, si ya aparece como "CERRADO" entonces sí debe de tener asignada una fecha de eliminación, la cual también viene indicada en tu reporte.
La consulta del Reporte de Crédito Especial es un trámite personal, por lo que no es posible consultar la información de un tercero, así haya fallecido.
Esto se debe a que en alguna consulta del Reporte de Crédito Especial realizada anteriormente debiste marcar la casilla que ofrecía realizar el envío anual automático y por esa razón es que te llegó a tu correo sin que tú lo solicitaras.
La consulta del Reporte de Crédito Especial es un trámite personal, no podemos realizarlo por ti. Ingresa a la página oficial de Buró de Crédito www.burodecredito.com.mx para obtenerlo.
Si liquidaste tu crédito a través de una quita esa es la razón por la cual sigue apareciendo con un tache rojo. Cuando recurrimos a la quita causamos un quebranto a la institución financiera, quedando ese registro en el Reporte de Crédito Especial.
Esta información es necesaria para poder verificar tu identidad, es por tu seguridad, ya que tu historial crediticio tiene información personal y confidencial y de esta forma prevenimos que otras personas puedan consultarlo.
Posiblemente la institución otorgante vendió o cedió el crédito a un adquiriente de cartera. Te recomendamos revisar nuestro directorio de adquirientes para obtener su información de contacto y puedas establecer comunicación con ellos.
Puedes descargar el formato de solicitud para obtener tu Reporte de Crédito Especial AQUÍ.