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¿Tienes una cuenta de Alertas Buró o de Bloqueo? Esos son los dos únicos productos que te permiten ingresar a la app.
En caso de que no tengas contratado alguno de los dos productos necesitas crear una cuenta, para ello debes realizar todos los pasos para autenticar tu identidad y al finalizar te pedirá ingresar un mail y una contraseña para crear tu cuenta.
Por favor realiza los siguientes pasos:
1. Inicia sesión desde la app de Buró.
2. Estando en el menú principal, da clic en "Ver Reportes" dentro del recuadro de Reporte de Crédito Especial.
Si la compra del reporte fue exitosa, ahí deberá desplegarte un listado de tus créditos y el estatus de cada uno. Adicional, si das clic al icono que dice “PDF” podrás abrirlo y descargarlo en tu celular.
En caso de que no aparezca información y te dé la opción de adquirir otro reporte, por favor revisa los movimientos de la tarjeta con la que pagaste, es posible que se haya realizado el reembolso automáticamente y por esa razón fue que no se generó.
Si el cargo en tu tarjeta se ve reflejado, comunícate al (55) 5449 4954 o al 800 640 7920 para que te brinden atención personalizada.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Sí, puedes reestablecer tu contraseña desde a aplicación de Buró de Crédito. Es necesario que vayas a "Iniciar Sesión", des clic en el botón de "¿Olvidaste tu contraseña?" y sigas el proceso.