Si no cuentas con Tarjeta de Crédito o Débito para obtener tu Reporte de Crédito Especial a través de nuestra página de Internet, puedes obtenerlo por teléfono o correo electrónico y pagar vía transferencia interbancaria.
¿Qué debes hacer?
Comunícate para que uno de nuestros representantes capture tus datos o envíanos la solicitud del Reporte de Crédito Especial debidamente llenada para que generemos tu folio de solicitud.
Realiza tu pago a nombre de Trans Union de México, S.A. S.I.C, en alguna de las siguientes cuentas:
- Banamex: 002180-05418648041-8
- Santander: 014180-65501152565-7
- BBVA Bancomer: 012180-00134090365-1
Envía al correo servicio.clientes@burodecredito.com.mx:
- Comprobante de pago en formato JPEG o PDF
- Nombre completo
- RFC
- Folio de solicitud
Al día siguiente hábil te confirmaremos que tu pago fue recibido y si toda la información es correcta, en máximo 5 días debes recibir tu Reporte de Crédito Especial en tu correo electrónico.
En caso de que necesites atención personalizada comunícate a nuestro Call Center (55)54494954
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.