Si no cuentas con Tarjeta de Crédito o Débito para obtener tu Reporte de Crédito Especial a través de nuestra página de Internet, puedes obtenerlo por teléfono o correo electrónico y pagar vía transferencia interbancaria.

¿Qué debes hacer?

1.

Comunícate para que uno de nuestros representantes capture tus datos o envíanos la solicitud del Reporte de Crédito Especial debidamente llenada para que generemos tu folio de solicitud.

2.

Realiza tu pago a nombre de Trans Union de México, S.A. S.I.C, en alguna de las siguientes cuentas:

  • Banamex: 002180-05418648041-8
  • Santander: 014180-65501152565-7
  • BBVA Bancomer: 012180-00134090365-1
3.

Envía al correo servicio.clientes@burodecredito.com.mx:

  • Comprobante de pago en formato JPEG o PDF
  • Nombre completo
  • RFC
  • Folio de solicitud

Al día siguiente hábil te confirmaremos que tu pago fue recibido y si toda la información es correcta, en máximo 5 días debes recibir tu Reporte de Crédito Especial en tu correo electrónico.

En caso de que necesites atención personalizada comunícate a nuestro Call Center (55)54494954
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.