Reporte de Crédito EspecialBuró de Crédito
Entendiendo tu Reporte de Crédito
Personas Físicas
A

Información de Comportamiento

Los íconos te ayudarán a identificar como está reportado cada crédito.

Cuenta al corriente Cuenta al corriente
Pagaste en la fecha convenida.
Atraso de 1 a 89 días Atraso de 1 a 89 días
La institución no ha recibido tu pago o el crédito no ha sido actualizado.
Atraso mayor Atraso mayor a 90 días o deuda sin recuperar
La institución no recibió tu pago o el crédito no ha sido actualizado.

Para ponerte al corriente con tus pagos y se actualice esta información es necesario te acerques con las instituciones que te reportan o bien si nos estás de acuerdo con la información, puedes iniciar una aclaración.


B

Eliminación de Créditos

Fecha probable de eliminación de cuenta, este dato es informativo y si el campo se presenta en blanco, el crédito no puede ser eliminado debido a que no cumple con los criterios de acuerdo a la Legislación aplicable. Si algún dato del crédito es modificado por el otorgante esta fecha puede cambiar. Esta fecha es calculada y no puede ser reclamada.

El resúmen de créditos aplica de la misma manera para Créditos Bancarios, Créditos No Bancarios y Otras Sociedades de Información Crediticia.

Otras Sociedades de información Crediticia Dun & Bradstreet

Con el fin de integrar la información de todos los créditos que hayas solicitado con los distintos otorgantes de crédito, esta sección muestra el resumen de los créditos reportados con Buro de Crédito Personas Morales “ Dun & Bradstreet”.

Otras Sociedades de información Crediticia Círculo de Crédito

Con el fin de integrar la información de todos los créditos que hayas solicitado con los distintos otorgantes de crédito, esta sección muestra el resumen de los créditos reportados en la Sociedad de Información crediticia “ Círculo de Crédito”.